Lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 30 días para el cambio de producto. Escríbenos un mail a amorecicla@gmail.com y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio de producto o devolución de tu producto.
Siempre cambiaremos tus productos si no quedaste conforme con ellos, para ello debes tener en cuenta algunas cosas:
- No se cambiarán productos que tengan evidencia de uso, manchas o cualquier muestra de que el producto ya no sea nuevo.
- Debes hacer llegar tu producto donde te indiquemos, esto será según tu ubicación y nuestras posibilidades. En general a nuestra oficina.
- Una vez recibido el producto para cambio se enviará el producto nuevo.
- Se enviará los productos para cambio a la dirección indicada por el cliente sin ningún costo adicional.
- Debes hacer llegar los productos para cambio a nuestra oficina/bodega/tienda más cercana.
- Una vez recibido se procederá a la devolución del monto total del producto a través de transferencia bancaria, por lo que necesitaremos algunos datos tuyos:
Nombre
Rut
Banco
Tipo de Cuenta
Nro. de Cuenta
Correo
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Lo anterior significa que, en caso de falla o desperfectos de fabricación del producto, el consumidor tendrá derecho a elegir alguna de estas siguientes alternativas:
Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, o la norma que la complemente, modifique o reemplace.
En caso de ser procedente la devolución de la cantidad pagada, ésta se hará efectiva dentro del plazo de 10 días desde que el producto fallado ha sido recepcionado en nuestras bodegas.
El cliente debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional.
Todos los envíos a serán despachados dentro de las primeras 48 horas hábiles siguientes al día de la compra.
Todos los envíos serán despachados a través de Shipit.
Una vez despachado el pedido, recibirás un email con tu número de seguimiento. Por favor paciencia con los tiempos de entrega.
Entendemos que la compra la hacen con nosotras y por ende tenemos que asegurarnos de que el producto llegue hasta sus casas, jamás nos desligaríamos de esa responsabilidad, pero queremos pedirles paciencia y comprensión.
Les aseguramos que todas las ventas se procesan y despachan lo antes posible y de acuerdo a la disponibilidad de nuestros servicios de despacho.
De verdad nos preocupa que se vayan felices con sus compras y haremos todo lo posible para reciban sus productos en el menor tiempo posible.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Amore Recicla.
Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío, el cliente asumirá este costo.